Bienvenidos

Este sitio le proporcionará información precisa y asistencia para resolver situaciones relativas a préstamos o subsidios en estado de incumplimiento de pago que hayan sido asignadas al Grupo de Resolución de Incumplimientos de Pago del Departamento. Los siguientes programas de préstamos y subsidios están incluidos:

Préstamos Federales para la Educación de la Familia (FFEL), que incluyen los préstamos federales Stafford, préstamos federales de consolidación y los préstamos federales PLUS.
Préstamos Directos, lo que incluye los préstamos federales Stafford, de Consolidación y PLUS que se ofrecen por intermedio del Programa de Préstamos Directos William D. Ford. Ello incluye los Subsidios TEACH que hayan sido convertidos a Préstamos Directos sin subsidio.
Préstamos Federales Perkins Una vez colocados en estado de incumplimiento de pago, los Préstamos Perkins pueden quedar en la universidad o ser asignados al Departamento para su cobro.
Subsidios Federales Pell, Subsidios Federales Complementarios para Oportunidades Educativas (FSEOG), Subsidios de Competitividad Académica, Subsidios Nacionales SMART y Subsidios TEACH. En algunos casos, es probable que tenga que pagar parte de un subsidio federal que le haya sido adjudicado.

Si su préstamo se encuentra en estado de incumplimiento de pago o si ha recibido algún pago en exceso por el subsidio y no está seguro qué tipo de préstamo o subsidio tiene, fíjese en los documentos originales del préstamo/subsidio o use nuestro Nacional de Datos de Préstamos Estudiantiles. Si el préstamo/subsidio no es alguno de los tipos de programas que se enumeraron antes y no es asignado al Departamento de Educación de EE.UU., la información de este sitio no corresponde a su caso. Para continuar, seleccione el enlace de usuario que le corresponda.
Prestatario  IR Universidad  IR Agencia de Garantías  IR Empleador  IR Private Collection Agency Go